🤔

Siempre pienso en mis defectos. Más cuando siento que me han afectado en el trabajo.

Hoy dĂ­a pensaba en lo categĂłrica que soy con las personas, y a la vez, en que no me afecta ser categĂłrica porque entiendo que en el mundo no todas las personas se llevan o congenian bien (hay personas que eso las frustra, a mĂ­, no)

Para mí existen dos tipos de personas: las que quieren conocerme y sienten interés por saber de mí y las que no. Heavy.

Si una persona se acerca, me conversa, se ríe conmigo y me incluye, estamos hablando el mismo idioma, y me doy fácil, no cuestiono nada.

Si una persona no se me acerca, no me conversa, no tiene ni para un chiste conmigo, esa persona, no tiene que ver conmigo. Y yo, no hago nada por incluirla tampoco, porque me siento invasiva. Y no me molesta tampoco, no congeniamos y punto.

Lo terrible es convivir a diario con esas personas, porque se crea un ambiente superficial, y eso, sí me mata. Me mata estar con personas que no me conocen, porque se arman otra imagen de mí. Y yo me siento como un personaje. Pero tampoco puedo salir de ahí, porque no hay confianza. Me pasa en varias ocasiones. Y es terrible. Y hoy lo pensaba. Cuántas personas forman imágenes erróneas de nosotros mismos porque ninguna de ambas partes entregó lo que el otro buscaba.

Y pensaba si efectivamente las relaciones son espontáneas. Las personas con las que cuento, no hubo un preámbulo, fue instantáneo, pocos me han fallado. Por quĂ© a veces entonces forzar relaciones que no llegaran a ninguna parte. A veces pienso cuántas veces más tengo que intentar que alguien me conozca para yo poder sentirme a gusto ¿10? ¿20?. Yo apuesto que eso simplemente, no va resultar.

Después de todas esas vueltas pensé también en tratarlo. Después pensé también que ojalá conozca muchas personas acogedoras que me eviten estos rollos internos del QUÉ HAGO MAL. 👎




Comentarios